Edición Latinoamérica
27 de Enero de 2021

El abogado Walter G. DeSocio

Gtech designó a su nuevo responsable en asuntos legales

(Estados Unidos).- Gtech Holdings Corporation anunció que Walter G. DeSocio se suma a la compañía como Vicepresidente Senior, Consejero General y Secretario Corporativo. Será responsable de administrar y supervisar todos los asuntos legales de la compañía.

D

e acuerdo con lo que expresa W. Bruce Turner, presidente de Gtech y director general, DeSocio será responsable de administrar y supervisar todos los asuntos legales de la compañía. Como parte de estos esfuerzos, DeSocio servirá también como Secretario Corporativo de la Junta Directiva de Gtech

"Nos consideramos afortunados en sumar a este talentoso y multifacético abogado de negocios a nuestro equipo directivo", dijo Turner, quin agregó: "Walter es una gran incorporación y aportará una base sólida en el manejo corporativo de la firma, y en las regulaciones de Sarbanes-Oxley. Su probado liderazgo legal y de negocios serán los factores más importantes para lograr nuestros objetivos estratégicos".

DeSocio sirvió recientemente como Oficial Administrativo Principal, Consejero General y Secretario Corporativo en Internap Network Services Corporation, el proveedor líder en servicios de ruteo sobre Internet, donde era responsable de la administración corporativa, los recursos humanos y las actividades legales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook