Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

El evento de dos días se inicia el 19 de enero en Las Vegas

GLI presentará su 4º Conferencia Anual de Usuarios y Mesa Redonda de Reguladores

(Estados Unidos).- Continuando con lo que ha llegado a ser un servicio inapreciable para sus clientes, Gaming Laboratories International (GLI) presenta su “Annual Users Conference/Regulator Roundtable” donde se espera que asistan más de 80 reguladores de 50 jurisdicciones de los Estados Unidos y el Caribe, el 19 y 20 de enero en Las Vegas.

G

LI presentará un seminario estilo “Mesa Redonda” de dos días, que se llevará a cabo el 19 y 20 de enero en el Orleans Hotel y Casino de Las Vegas, de manera gratuita como un servicio a reguladores para actualizarlos en los últimos desarrollos en la tecnología de juego.

El presidente y cofundador de GLI, James R. Maida, dijo: "Los reguladores vienen a nuestras mesas redondas como una forma de reunir de manera eficiente y rápida la última información en nuevas tecnologías y otros desarrollos del juego que pueden aplicarse en sus jurisdicciones respectivas".

Los temas a ser discutidos incluyen la integración de la conformidad técnica con la certificación de calidad y el proceso de testeo, el proceso de sistemas de calidad, la adopción de estándares técnicos y las inspecciones de campo, inclusive instrumentos de comprobación y manuales.

Una sesión dedicada a la tecnología cubrirá protocolos actualmente en desarrollo, los juegos electrónicos pull-tab, los juegos mecánicos basados en RNG, testeo de quioscos y el concepto de juegos basados en servidores. GLI presentará también su posición en la tecnología wireless.

En la conferencia se presentarán una combinación de oradores, tanto del personal de GLI como invitados. Por GLI hablarán su presidente; Patrick Moore y el director técnico Todd Elsasser. Consultas mano a mano estarán también disponibles con otros miembros claves del personal de GLI.

Serán oradores invitados Peter DeRaeadt, presidente de Gaming Standards Association; Clarence Greeno, director de Control de Juego de la Comisión de Juego del Estado de Missouri; y Greg Kobe, presidente de Kobertron Inc.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook