Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Adquirió el sistema de administración PitTrak

Progressive Gaming International refuerza sus soluciones para administración de juegos de mesa

(Estados Unidos).- Progressive Gaming International (anteriormente Mikohn), anunció la firma de dos acuerdos para la ampliación de sus actuales sistemas de administración de juegos de mesa y su portfolio de patentes relacionadas al adquirir el sistema PitTrak, líder en el rubro en Australia y Sudáfrica.

L

a compañía llegó a un acuerdo definitivo para la adquisición del sistema PitTrak, que incluye además la extensa base de clientes de Hotel Systems Pty. Ltd. de Sydney, Australia. Además le adquirió a Otho Hill (líder en innovación en la industria del juego) los derechos exclusivos por cinco patentes adicionales, lo que suma a su portfolio actual de 15 patentes en 12 países relacionados con el desarrollo y distribución de sistemas de reconocimiento por imágenes (image-based recognition o IBR) y de tarjetas de reconocimiento.

Según la información oficial, la adquisición de PitTrak es por una cantidad no revelada de dinero en efectivo que espera cerrarse durante el primer trimestre fiscal del 2005. "PitTrak tiene virtualmente la misma funcionalidad de TableLink y proporcionará a Progressive Gaming International una base instalada existente de más de 400 mesas y acceso para la venta de sus soluciones de administración de mesa en el mercado mundial", dijo la compañía.

El Director Gerente y Vicepresidente de la División Internacional de la Compañía, Neil Crossan indicó: "PitTrak es un producto excelente con una reputación fuerte en los mercados internacionales. Esta adquisición estratégica nos proporciona la habilidad de ensanchar la huella de nuestros sistemas de administración de mesa en cada casino en el mundo y especialmente a poder crecer rápidamente en lugares como Macao. El personal de desarrollo y soporte de PitTrak son su llave fundamental y esperamos que se unan a la Compañía con capacidades semejantes."

El presidente y el director general Russ McMeekin indicó: "Esperamos aumentar nuestra base instalada a más de 1.400 mesas en administración y reforzar nuestra cartera de patentes para sistemas de administración de mesa. Nuestra meta es lograr 10.000 mesas bajo administración en todo el mundo para los próximos cinco años".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook