Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Marcelo Mundell Mass

Nuevo Gerente de Ventas para la División de Sistemas de Atronic Latinoamérica

(Perú).- De acuerdo a información oficial suministrada por la compañía, el experimentado ejecutivo Marcelo Mundell Mass se ha unido desde el primer día de diciembre al equipo latinoamericano de Atronic como Gerente de Ventas de la división de Sistemas.

L

a empresa alemana acaba de informar que el experimentado ejecutivo Marcelo Mundell Mass se ha sumado al equipo latinoamericano de Atronic como Gerente de Ventas de la división de Sistemas.

Mundell Mass es un graduado en Tecnologías de Información de la Universidad O.R.T. de Uruguay y tiene un MBA de la Universidad de Barcelona. Anteriormente trabajó en Citibank Corporation como cabeza de IT en Uruguay. En esa posición ganó experiencia en la compra y venta de paquetes de soluciones de IT así como en apoyo de operaciones.

Atronic también informó que Orlando Baridon dejará a la empresa en marzo del 2005 ";porque necesita más tiempo para expandir su propio negocio. Por fortuna, se quedará cerca de nosotros como contratista cuando lo requiera alguna de nuestras instalaciones en Latinoamérica";.

";Queremos agradecer a Orlando por su trabajo y esfuerzo en estos años. Al mismo tiempo le damos la bienvenida a Marcelo y le deseamos lo mejor en su nuevo desafío";, concluyó el comunicado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook