Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

En colaboración con Capital Media de Moscú

La revista Global Gaming Business tendrá una edición en ruso

(Rusia).- Global Gaming Business (GGB) anunció el lanzamiento de una nueva publicación para servir en la dinámica y multimillonaria industria del juego ruso, cuyo primer número saldrá en abril del año entrante para lo que contara con la colaboración de Capital Media.

G

lobal Gaming Business/Russia será la primer publicación sobre el negocio del juego ruso editada por la revista estadounidense Global Gaming Business, en colaboración con Capital Media de Moscú. La redacción estará compuesta por un grupo de periodistas y profesionales de la industria del juego.

Según se informó, la publicación será escrita y producida en Moscú, y su contenido editorial ofrecerá una variada oferta de noticias, análisis, tecnología, columnas de especialistas, datos sobre la industria local y regional, actualización legislativa, entrevistas a ejecutivos y perspectivas sobre la industria rusa y mundial del juego.

En cada edición de Global Gaming Business/Russia se destacaran nuevos productos, englobados bajo los títulos de "Cutting Edge" o "New Game Review", en donde se ofrecerán las últimas novedades en máquinas de juego.

La editora de Global Gaming Business/Russia será Anna Vakhrusheva, una experimentada periodista de la industria del juego en Moscú y a su vez editora de Nomerdoma, publicación principal de Capital Media.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook