Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Argentina será el centro de asistencia técnica

Suzo distribuirá productos de FutureLogic en Sudamérica

(Estados Unidos).- La empresa FutureLogic anunció esta semana que llegó a un acuerdo con Suzo Internacional, mediante el cual esta última venderá y proveerá de servicio técnico a sus impresoras térmicas para transacciones electrónicas en toda Sudamérica.

F

utureLogic llegó a un acuerdo esta semana con la firma Suzo Internacional, mediante el cual esta última venderá y proveerá de servicio técnico a sus impresoras térmicas para transacciones electrónicas en toda la región de Sudamérica.

Nick Micalizzi, Director de Juego de FutureLogic comentó sobre el reciente acuerdo: "Suzo tiene una amplia experiencia en la distribución de equipamiento para transacciones monetarias electrónicas en toda Latinoamérica y mantiene un servicio de asistencia técnica en Argentina. Esta relación le da FutureLogic la oportunidad de proporcionar canales de ventas y servicio completos a este mercado en alto crecimiento. La presencia física de profesionales de Suzo en la región nos permite entrar en éstos nichos de mercados de manera efectiva."

Patrick Suverein, Director de Gupo de Suzo International agregó por su parte: "La suma de las impresoras térmicas de FutureLogic a nuestra línea de productos aumenta la oferta de equipos de procesamiento de dinero de Suzo tanto en juego como en ventas. Estamos honrados de haber llegado a ser distribuidor exclusivo en Sudamérica de FutureLogic y elevar el nivel de las soluciones sin dinero que proporcionamos a nuestros clientes."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook