Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

La compañía creó dos nuevas divisiones

JCM American anunció nuevos proyectos de desarrollo

(Estados Unidos).- Finalizando un proceso que se inició en el verano, JCM American anunció la creación de dos divisiones que tendrán como objetivo mejorar el resultado de los desarrollos de productos y servicios al cliente.

L

a empresa estadounidense JCM American acaba de anunciar la creación de dos divisiones específicas para comprender y desarrollar las soluciones más sensibles para los clientes en sus respectivos campos. De esta manera, la compañía autorizó la utilización de recursos globales para generar productividad y soluciones sobre seguridad.

La nueva “Gaming Solutions Division” continuará la historia de JCM en cuanto a la búsqueda de soluciones innovadoras de transacciones de moneda para la industria de juego alrededor del mundo. Además, también analizará a la industria y creará las soluciones para todas las necesidades de transacción en el juego.

“Equal to the Gaming Solutions Division” será la División Comercial de Soluciones. Desde aquí se buscarán los desafíos de las transacciones monetarias en lo comercial, especialmente en vending, la venta al por menor y banking. Según informó JCM, esta división se enfocará también en la industria creciente de quioscos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook