Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

Retendrá su titulo de CEO

Thomas J. Matthews fue nombrado Presidente del Directorio de IGT

(EE.UU.).- IGT informó que Matthews sucederá a G. Thomas Baker como Presidente del Directorio de International Game Technology desde el primero de marzo del 2005 en la reunión anual de accionistas, coincidiendo con el ya anunciado retiro de Baker.

Me complace que el Directorio haya elegido a TJ para reemplazarme”, dijo Baker. “A lo largo de mi carrera me he focalizado en los reemplazos con el objetivo filosófico de remover gente de adentro (de la empresa). Siento que este nombramiento está en línea con esa filosofía y que contribuirá al continuado éxito de la empresa. TJ ha sido un gran CEO y será un gran Presidente del Directorio”.

Desde febrero de 1994 hasta que fue adquirida por IGT en diciembre del 2001 Matthews se desempeñó en Anchor Gaming en diversos roles incluyendo Presidente, CEO y Presidente del Directorio. Antes había servido como Presidente de Global Gaming Distributors Inc. hasta que Anchor compró esa compañía en 1994. Matthews se graduó en Finanzas en la Universidad del Sur de California en 1986.

“Aprecio el apoyo del Directorio y su reconocimiento a la sólida y continua buena performance de la compañía”, dijo Matthews. “IGT es una gran empresa con grandes empleados y está bien posicionada para conservar su posición de liderazgo del mercado. Espero con ansiedad poder servir como Presidente del Directorio y continuar mi trabajo con los otros miembros del mismo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook