Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

En la expo ICE de Londres

La GSA presentará sus estándares en Europa

(Gran Bretaña).- La Gaming Standards Association (GSA) estará presente por primera vez en la International Casino Exhibition (I.C.E.) de Londres en enero. Allí presentará para Europa la información más reciente sobre sus estándares de juego e instrumentos secundarios.

L

a GSA presentará en Europa sus estándares de juego cuando se presente por primera vez en la ICE de Londres. En su stand, la asociación presentará la información más reciente en sus estándares de juego e instrumentos secundarios. Los asistentes podrán obtener detalles sobre cómo obtener beneficios a partir de esos estándares que los comités técnicos de la GSA han entregado a la industria, con presentaciones de Powerpoint de todos ellos: Best of Breed (BOB), Gaming Device Standard (GDS) and System-to-System (S2S).

Además de esto, la GSA realizará cuatro sesiones de información. La primera será el 25 de enero de 10:30 a 12:00, desplegando una vista general de la GSA y presentará debates entre el Presidente de la entidad, Peter DeRaedt y representantes de los Comités técnicos. La segunda sesión, también el 25 de enero, será de 13:00 a 15:30 y ofrecerá una demostración en vivo de BOB Development Suite creado por GSA, que proporciona soporte a quienes adoptan estándares de GSA. El 26, la organización se dirigirá a operadores europeos para informarles sobre cómo los estándares de la GSA les dan libertad de elección. Será de 4:00 de la tarde a 5:30 y estará destinada sólo a operadores.

DeRaedt expresó: "El juego continúa su evolución y ampliación en todo el mundo y nuestra asociación lleva el mismo ritmo que ese crecimiento. Hemos gozado de una cooperación extraordinaria e inaudita entre operadores y fabricantes, y estamos emocionados de presentar nuestros resultados a Europa, donde nos esforzaremos por obtener el mismo nivel de apoyo".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook