Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Durante la convención de la WLA de Durban, en Noviembre

EGET presentó una nueva plataforma de juegos instantáneos para Internet y celulares

(Finlandia).- El proveedor fines de soluciones digitales para el juego, European Game & Entertainment Technology Ltd Ab (EGET), presentó su nueva plataforma de juegos instantáneos WinOne, que le permite a cualquier operador de lotería agregar conectividad móvil o Internet a su oferta actual de manera rápida y efectiva.

E

sta nueva propuesta corre sobre cualquier plataforma de juego WinOne, a la que le suma esta posibilidad de conectividad para Internet y juegos para equipos móviles (celulares, PDA's, etc.) dentro de un amplio rango de licencias de operadores de juego.

Una reciente implementación fue el desarrollo de un juego de cartas online para Sperospel.se de Suecia. Sperospel es el responsable de la licencia de la lotería nacional y viene ofreciendo juegos de lotería instantánea por Internet desde 2003. Ahora, gracias a las soluciones de EGET, los jugadores tienen acceso a esa misma lotería desde sus celulares.

El abanico de juegos comprende atracciones que van desde los clásicos Keno o Rueda de la Fortuna, así como juegos de cartas y otros más originales, todos con alta calidad gráfica. Pero la estrategia de la empresa es seguir ampliando esta cartera de juegos.

"La creación y entrega de la Plataforma Instantánea de Juegos WinOne permite a los operadores de lotería gozar de los beneficios de estos nuevos canales de salida con el mínimo de interrupción en sus operaciones existentes", comenta Lauri Gorski, director general de EGET. "En contraste a muchos anuncios recientes en este sector, EGET ya ha entregado las implementaciones móviles, que suministran a nuestros clientes nuevas corrientes significativas de ingresos".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook