La emisión consta de un millón de boletos divididos en cuatro series

La Lotería de Guayaquil puso a la venta una nueva raspadita

22-11-2004
Tiempo de lectura 36 seg
(Ecuador).- La Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia de Guayaquil anunció la venta de su nuevo juego del tipo raspadita denominado “Raspa tu Carro”, mediante el que los apostadores podrán ganar hasta cuatro automóviles con un sólo cartón y 250 mil dólares.

La Lotería de Guayaquil puso a la venta esta nueva raspadita que pone a disposición de sus compradores cuatro vehículos Chevrolet Corsa Evolución y más de 250 mil dólares de premios en efectivo.

Nicole Grunauer, gerenta de productos de las loterías instantáneas, indicó que esta emisión está compuesta por un millón de boletos divididos en cuatro series iguales. “Las personas pueden ganarse los cuatros automóviles en un mismo boleto; si una de las cuatro figuras coincide con la figura ganadora, ganas el premio indicado bajo esa figura”.

Con la compra de los productos de Lotería Nacional de Ecuador se ayuda también a la obra humanitaria de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS