Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

El sistema estará listo en pocas semanas para unidades Nokia y Sony/Ericsson

Acuerdo entre Boss y William Hill para juegos sobre telefonía móvil

(Suecia).- Boss Media AB y William Hill acordaron la puesta en funcionamiento de un sistema piloto para el acceso a juegos de azar a través de telefonía móvil. El sistema permitirá a los clientes de William Hill disfrutar de juegos como Black Jack, Video Poker y Slots desde sus teléfonos Nokia y Sony/Ericsson.

S

egún el anuncio oficial de las empresas, los juegos serán desarrollados en JAVA (el formato más corriente de los juegos para teléfonos móviles) y se comunicarán con un servidor de juegos. Este canal de juegos le permitirá al usuario jugar su entretenimiento favorito en la mayoría de los modelos de teléfonos más recientes de estas dos marcas.

William Hill goza de gran experiencia en el juego para equipos móviles y opera exitosamente entretenimientos sobre otras plataformas (como WAP). Con esta expansión, William Hill podrá ofrecer a sus clientes el mismo tipo de juegos de casino en tiempo real sobre Internet que ya desarrolla para PC. Los usuarios deben registrarse y así jugar manejando sus cuentas y fondos.

"La posibilidad de jugar cuando, donde y a lo que se quiera se puede llevar a cabo sólo a través de un celular. Las nuevas tecnologías con pantallas color ofrecen al usuario una muy atractiva interfaz. Estos dos factores permitirán al jugador móvil llegar a ser una parte importante del negocio del juego online", dijo Peter Bertilsson, CEO de Boss Media.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook