Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

El jueves pasado, durante la Gala del Juego

Codere Argentina recibió el Premio a la Transparencia de SAGSE

(Argentina).- Según informó la filial argentina del grupo español Codere, el premio fue concedido por "mejorar sus estándares de calidad, tanto en la gestión de sus bingos como en los controles de la recaudación tributaria y el pago de premios".

C

odere Argentina recibió el "Premio a la Transparencia" otorgado por la Exposición de Proveedores de la Industria de Juego Sudamericana SAGSE 2004.

De acuerdo a los señalado, el premio fue concedido por "mejorar sus estándares de calidad, tanto en la gestión de sus bingos como en los controles de la recaudación tributaria y el pago de premios", informó la compañía.

La Exposición, cuya duodécima edición se llevó a cabo en Buenos Aires, reconoce con este galardón a la empresa o institución pública "que más ha colaborado a fomentar la transparencia en la actividad del juego de azar en la región", según apuntó en un comunicado.

El vicepresidente ejecutivo de Codere Argentina, Héctor Luna, dijo que es la primera empresa de juegos de azar que cuenta con un manual de procedimiento para prevención de maniobras de lavado de activos, diseñado en base a normas internacionales del Grupo de Acción Financiera (GAFI).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook