El jueves pasado, durante la Gala del Juego

Codere Argentina recibió el Premio a la Transparencia de SAGSE

15-11-2004
Tiempo de lectura 44 seg
(Argentina).- Según informó la filial argentina del grupo español Codere, el premio fue concedido por "mejorar sus estándares de calidad, tanto en la gestión de sus bingos como en los controles de la recaudación tributaria y el pago de premios".

Codere Argentina recibió el "Premio a la Transparencia" otorgado por la Exposición de Proveedores de la Industria de Juego Sudamericana SAGSE 2004.

De acuerdo a los señalado, el premio fue concedido por "mejorar sus estándares de calidad, tanto en la gestión de sus bingos como en los controles de la recaudación tributaria y el pago de premios", informó la compañía.

La Exposición, cuya duodécima edición se llevó a cabo en Buenos Aires, reconoce con este galardón a la empresa o institución pública "que más ha colaborado a fomentar la transparencia en la actividad del juego de azar en la región", según apuntó en un comunicado.

El vicepresidente ejecutivo de Codere Argentina, Héctor Luna, dijo que es la primera empresa de juegos de azar que cuenta con un manual de procedimiento para prevención de maniobras de lavado de activos, diseñado en base a normas internacionales del Grupo de Acción Financiera (GAFI).

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS