Novedad de la lotería española

El "Gordo" de Navidad de España se podrá conocer por el celular

(España).- El "Gordo" de la Lotería de Navidad de este año, cuyo importe será igual al del año pasado (unos 10 mil eruos por cada euro jugador) podrá conocerse por primera vez a través de la telefonía móvil.
12-11-2004
Tiempo de lectura 1:07 min
(España).- El "Gordo" de la Lotería de Navidad de este año, cuyo importe será igual al del año pasado (unos 10 mil eruos por cada euro jugador) podrá conocerse por primera vez a través de la telefonía móvil.

El "Gordo" de la Lotería de Navidad de este año podrá conocerse por primera vez a través de los teléfonos celulares, según anunció esta semana la lotería nacional de España.

Esta será la principal novedad del sorteo extraordinario Navidad 2004 que contará con cinco series más que en 2003, -en total 195 series- y se celebrará como ya es tradicional el día 22 de diciembre en Madrid por el sistema tradicional de los dos bombos, uno para los números y otro para los premios, informó el director general de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Vicente Evangelio, al presentar la edición navideña de 2004.

Los compradores de esta Lotería de Navidad podrán por primer vez conocer a través del teléfono móvil si han logrado el premio Gordo enviando un mensaje al 5641, más la palabra "alerta", seguido del número del décimo comprado, más la palabra "suerterreal". Igualmente, y través de este mismo medio, los futuros compradores podrán localizar dónde adquirir el número deseado marcando el 5641, más la palabra "busca", seguido del número que se persigue y del código postal.

El precio de los décimos, 20 euros, también es el mismo que el año anterior como también lo son los principales premios, que por serie -cada serie consta de 66.000 billetes- son los siguientes: un primer premio de 2.000.000 de euros; un segundo de 960.000 euros; un tercero de 480.000; dos cuartos de 200.000 euros cada uno y cuatro cuartos de 48.000 euros, cada uno.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS