Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Para las líneas Cashline y e-motion

Atronic presenta sus novedades en LGE 2004

(Argentina).- En el marco de la primera jornada de LGE 2004, la firma internacional Atronic exhibió sus nuevos desarrollos, con la presentación de nuevos juegos tanta para Cashline como para su flamante e.motion. Oscar Londoño, responsable de ventas para América Latina de la compañía, dialogó con Yogonet.com sobre estas novedades y la actualidad de la firma.

A

provechando la edición 2004 de la Latin America Gaming & Entertainment Expo como plataforma de presentación de sus más recientes desarrollos, Atronic recibió en su stand a clientes y amigos con diversas novedades. “Básicamente estamos presentando 12 juegos nuevos, que están liberados para el mercado argentino, de Cashline, y 6 juegos nuevos de e-motion, que es nuestra más reciente plataforma”, comentó el responsable de ventas para América Latina de la compañía, Oscar Londoño.

Entre la galería de nuevos títulos, se destaca “Deal or no Deal”, una máquina básicamente interactiva que es la versión en juego del programa de televisión “Trato hecho” conducido por Julián Weich, y que es una franquicia internacional de la firma Endemol de la que Atronic tiene su explotación en todo el mundo.

Con respecto a la participación de la compañía en LGE 2004, Londoño comenta: “En esta primera jornada podemos decir que, personalmente, la feria está siendo positiva para nosotros. Tenemos un stand bastante concurrido, con momentos de menor concurrencia como pueden ser las primeras horas, pero con una buena afluencia ya entrada la tarde”.

Para poder realizar un balance de este 2004, Londoño considera que “hay que ver a América Latina como un conjunto, y no país por país. La región es como una especie de montaña rusa donde se sube y se baja constantemente de manera vertiginosa, con momentos en los que un mercado soporta a otro. Para nosotros fue un muy buen año, con un crecimiento sostenido en nuestras cifras de ventas, a pesar de que fue un año complicado en países como Perú y Brasil por cuestiones políticas y de legislación del juego”.

Por último y con miras al futuro, Londoño manifestó que Atronic espera lanzar nuevos juegos en Londres, que estarán disponibles para todo el mercado internacional. “Al tener una presencia global, cada desarrollo llega a todos los países donde tenemos presencia, ya que nuestro mercado es el mundo. Cuando sacamos un juego lo lanzamos en forma global, a pesar de que hay jurisdicciones que son más específicas que otras y que, por cuestiones de homologación, pueden hacer que los desarrollos estén disponibles en algunos países antes que en otros”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook