Según los términos del acuerdo, las oficinas internacionales de TCS John Huxley trabajarán con las oficinas locales de JCM para negociar contratos y manejar y dar servicio técnico a los operadores en sus territorios.
Aki Isoi, presidente de JCM, dijo: “Trident cambiará al mundo de los juegos de esa. Como líder global en soluciones de verificación de monedas, tiene sentido para JCM asociarse con un líder global en estos juegos y llevar esta tecnología al mundo. Estamos felices por este acuerdo, su potencial para Trident y el impacto positivo que va a tener en las operaciones de juegos de mesa en el mundo”.
Por su parte el Vicepresidente Ejecutivo de Victoria Holdings y TCS John Huxley, David Heap, expresó que “por años nuestras compañías han corrido paralelas la una a la otra. Nosotros desarrollamos atractivos juegos de mesa y JCM ha ido señalando el camino en el desarrollo de soluciones de verificación de monedas. Estamos felices de que nuestros caminos se hayan cruzado y orgullosos de asociarnos con JCM para llevar Trident al mundo de los juegos de mesa”.