Mejoraron también las cifras del acumulado 2004

Pinnacle Entertainment reportó un sólido tercer trimestre

05-11-2004
Tiempo de lectura 1:10 min
(Estados Unidos).- Pinnacle Entertainment difundió sus resultados económicos del tercer trimestre del año y el acumulado en los primeros 9 meses del 2004. Para el tercer trimestre, sus ingresos aumentaron el 4,8% al obtener 146,5 millones de dólares contra los 139,7 millones para el mismo período del año pasado.

Pinnacle informó una pérdida trimestral de 3,2 millones de dólares (9 centavos por acción) lo que mejora notablemente la performance del ejercicio pasado que registró una pérdida de 16,4 millones (63 centavos por acción). Los ingresos aumentaron al 5 por ciento (de 146,5 millones a 139,7). Las ganancias ajustadas totalizaron 2,5 millones (7 centavos por acción), excluyendo los costos de pre-apertura y desarrollo, de 4 millones y una pérdida de 1,7 millones por deudas.

Después de este anuncio, las acciones de la compañía subieron 97 centavos (el 6,5 por ciento) hasta alcanzar los 15,80 dólares en la Bolsa de Nueva York.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de este trimestre”, expresó Daniel R. Lee, Chairman y Oficial Ejecutivo en Jefe de Pinnacle". “Belterra continuó el fuerte crecimiento que inició el último trimestre con la apertura del nuevo torre-hotel. El Boomtown de New Orleans aumentó sus ingresos y el índice EBITDA, a pesar del cierre de tres días originado por el Huracán Ivan. Hicimos también gran progreso en nuestros planes de crecimiento, con nuestros dos proyectos de St. Louis que fueron seleccionados por la Comisión de Juego de Missouri ", agregó el directivo.

Las ganancias acumuladas en los primeros 9 meses terminaron con un aumento del 3,9% (de 404,9 millones a 420,7), mientras que el EBITDA ajustado aumentó 16,3% (de 71,3 millones a 82,9 millones). El margen ajustado de EBITDA aumentó a 19,7% en el período comparado, de los 17,6% para los nueve primeros meses de 2003.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS