Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Mejoraron también las cifras del acumulado 2004

Pinnacle Entertainment reportó un sólido tercer trimestre

(Estados Unidos).- Pinnacle Entertainment difundió sus resultados económicos del tercer trimestre del año y el acumulado en los primeros 9 meses del 2004. Para el tercer trimestre, sus ingresos aumentaron el 4,8% al obtener 146,5 millones de dólares contra los 139,7 millones para el mismo período del año pasado.

P

innacle informó una pérdida trimestral de 3,2 millones de dólares (9 centavos por acción) lo que mejora notablemente la performance del ejercicio pasado que registró una pérdida de 16,4 millones (63 centavos por acción). Los ingresos aumentaron al 5 por ciento (de 146,5 millones a 139,7). Las ganancias ajustadas totalizaron 2,5 millones (7 centavos por acción), excluyendo los costos de pre-apertura y desarrollo, de 4 millones y una pérdida de 1,7 millones por deudas.

Después de este anuncio, las acciones de la compañía subieron 97 centavos (el 6,5 por ciento) hasta alcanzar los 15,80 dólares en la Bolsa de Nueva York.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de este trimestre”, expresó Daniel R. Lee, Chairman y Oficial Ejecutivo en Jefe de Pinnacle". “Belterra continuó el fuerte crecimiento que inició el último trimestre con la apertura del nuevo torre-hotel. El Boomtown de New Orleans aumentó sus ingresos y el índice EBITDA, a pesar del cierre de tres días originado por el Huracán Ivan. Hicimos también gran progreso en nuestros planes de crecimiento, con nuestros dos proyectos de St. Louis que fueron seleccionados por la Comisión de Juego de Missouri ", agregó el directivo.

Las ganancias acumuladas en los primeros 9 meses terminaron con un aumento del 3,9% (de 404,9 millones a 420,7), mientras que el EBITDA ajustado aumentó 16,3% (de 71,3 millones a 82,9 millones). El margen ajustado de EBITDA aumentó a 19,7% en el período comparado, de los 17,6% para los nueve primeros meses de 2003.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook