Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

En la expo SAGSE

TCS John Huxley presentará en Buenos Aires el sistema Roulette Jackpot

(Buenos Aires). -TCS John Huxley mostrará el sistema Roulette Jackpot durante la 12° edición de SAGSE en Buenos Aires. Los responsables de la firma esperan que esta novedad, que ya funciona en Sudáfrica y se esta extendiendo por Europa, se comercialice en Latinoamérica tras esta presentación.

E

l nuevo sistema, desarrollado por la empresa holandesa Twice-A-Company y denominado Roulette Jackpot, se combina con el nuevo sistema E-FX de TCS John Huxley.

“Especialmente en Argentina, donde la ruleta es el producto más popular y la competencia es alta, creo que esta sistema Jackpot tienen mucho potencial y será solicitado por muchos operadores alrededor del país”, agregó Elizabeth Romano, Administradora de Desarrollo de Negocios para TCS John Huxley en Sudamérica y el Caribe.

“Después de la certificación del producto por NMI en Holanda y la integración del sistema Jackpot en las pantallas E-FX número ganador y multimedia, hemos creado el último producto para subir de nivel la ruleta desde de un punto de vista estético y financiero”, comentó Dennis Korthouwer, director Técnico de Twice-A-Company.

Los operadores de Sudáfrica se decidieron por esta innovación, que también está extendiéndose por toda Europa “y muy seguramente por Latinoamérica después de SAGSE 2004”, según la empresa.

TCS John Huxley mostrará este nuevo sistema en el stand número 49 de dicha exposición.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook