El sistema reconoce cada naipe en juego, utilizando el reconocimiento de imágenes

Mikhon obtiene las patentes para desarrollar nuevas lectoras de cartas

04-11-2004
Tiempo de lectura 49 seg
(Estados Unidos).- Mikohn Gaming Corporation anunció que está cerca de lograr un acuerdo para ofrecer una solución completa de administración de juegos de tablero, al obtener la licencia exclusiva mundial de un conjunto de 15 patentes, relacionadas con el reconocimiento de naipes basado en imágenes.

La empresa Mikohn Gaming Corporation anunció esta semana que se encuentra muy cerca de lograr un acuerdo para ofrecer una solución completa de administración de juegos de tablero, al obtener la licencia exclusiva mundial de un conjunto de 15 patentes, relacionadas con el reconocimiento naipes basado en imágenes (image based recognition -IBR-).

Además, la compañía adquirió los derechos exclusivos de estas patentes para desarrollar y distribuir una plataforma de reconocimiento de cartas por IBR. Estos lectores de cartas están aún en una etapa de desarrollo pero su objetivo es el de reconocer cada naipe jugado en el momento, permitiendo a los casinos analizar patrones de juego y detectar estafadores.

A esto se suma la expectativa de la compañía de presentar, el año que viene, su interfaz de reconocimiento de cartas T-Gate IBR y ofrecer este estándar a la Gaming Standards Association. T-Gate esta basado en un estándar de arquitectura XML lo que hará posible ofrecerlo a bajo costo, según anticipó la compañía.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS