Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

El sistema reconoce cada naipe en juego, utilizando el reconocimiento de imágenes

Mikhon obtiene las patentes para desarrollar nuevas lectoras de cartas

(Estados Unidos).- Mikohn Gaming Corporation anunció que está cerca de lograr un acuerdo para ofrecer una solución completa de administración de juegos de tablero, al obtener la licencia exclusiva mundial de un conjunto de 15 patentes, relacionadas con el reconocimiento de naipes basado en imágenes.

L

a empresa Mikohn Gaming Corporation anunció esta semana que se encuentra muy cerca de lograr un acuerdo para ofrecer una solución completa de administración de juegos de tablero, al obtener la licencia exclusiva mundial de un conjunto de 15 patentes, relacionadas con el reconocimiento naipes basado en imágenes (image based recognition -IBR-).

Además, la compañía adquirió los derechos exclusivos de estas patentes para desarrollar y distribuir una plataforma de reconocimiento de cartas por IBR. Estos lectores de cartas están aún en una etapa de desarrollo pero su objetivo es el de reconocer cada naipe jugado en el momento, permitiendo a los casinos analizar patrones de juego y detectar estafadores.

A esto se suma la expectativa de la compañía de presentar, el año que viene, su interfaz de reconocimiento de cartas T-Gate IBR y ofrecer este estándar a la Gaming Standards Association. T-Gate esta basado en un estándar de arquitectura XML lo que hará posible ofrecerlo a bajo costo, según anticipó la compañía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook