Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Por un período de dos años

Entre Ríos presidirá la comisión administradora del Quini 6

(Argentina).- El titular del IAFAS, Blas García, confirmó esta semana que la provincia de Entre Ríos presidirá a partir de ahora, y por un período de dos años, la Comisión Administradora del juego denominado “Quini 6”, uno de los más populares entre los apostadores argentinos.

E

l titular del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), Blas García, confirmó que la provincia de Entre Ríos acaba de ser designada por dos años para presidir la Comisión Administradora del juego denominado “Quini 6”. El funcionario explicó además que las provincias de Buenos Aires y Córdoba se incorporaron recientemente a dicha comisión y se retiraron Chaco y Mendoza.

Blás García señaló además que la presencia de dos provincias muy importantes, cuyo volumen de venta llega al 40% del total, le va a dar un impulso fundamental al Quini 6 para poder competir con el juego del Loto”.

Durante el último año, el juego de los 6 aciertos creció un 10% en la recaudación, mientras que el Loto disminuyó un 31%. “Si esta tendencia se mantiene, es probable que el Quini quede como dueño exclusivo del mercado”, señaló García. El titular del IAFAS sostuvo también que si se divide el número de boletas jugadas por habitante, “Entre Ríos es la provincia que más vende en el país”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook