Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Para desarrollar soluciones basadas en la tecnología XP Embedded

Unicum firmó un estratégico acuerdo con Microsoft Corporation

(Rusia).- Gracias a un convenio recientemente firmado, Unicum Group of Companies acaba de convertirse en miembro del Microsoft Windows Embedded Partner Program (WEP). El acuerdo definido con Microsoft Corporation le permitirá a Unicum desarrollar y proveer soluciones de juego basada en los recursos y tecnologías de última generación Windows XP Embedded.

D

e acuerdo a lo informado por Unicum, el nuevo acuerdo definido con Microsoft Corporation, y la elección del sistema operativo Microsoft XP Embedded, le permite a la compañía reforzar el desarrollo y la capacidad de su nueva generación de productos de juego. Según se comunicó, los video slots producidos por Unicum tendrán el soporte de la tecnología MS en sus funcionalidades claves: motor de juego, gráficos, sonido y manejo periférico de dispositivos.

El soporte XP Embedded ofrece una interface de usuario y servicios de administración de recursos (como administración de memoria, acceso a disco, display de gráficos, interfaces periféricas) que normalmente requeriría de mucho más tiempo para los programadores a la hora de crearlos individualmente.

"A través de este acuerdo, hemos dado un muy importante paso hacia la legitimización de nuestra industria en Europa del Este y los mercados internacionales. Hemos aumentado la línea de rendimiento para nuestros competidores, al mismo tiempo que demostramos a nuestros clientes nuestro compromiso por proveer productos basados en software seguro y legítimo. Esto también nos permitió acceder a nuevos niveles de desarrollo que nos da la posibilidad de hacer llegar a nuestros clientes sistemas de juego estables, de avanzada y de última generación”, comentó el Vicepresidente de Unicum Group of Companies, Peter Moffitt.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook