Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

Por el bajo rendimiento en las ventas

La Lotería de Beneficencia de Panamá estudia modificar sus horarios de sorteo

(Panamá).- Las ventas de lotería han bajado sensiblemente, los vendedores de billetes aseguran que el nivel de comercialización es bajo y desde la entidad denuncian un importante volumen de devoluciones, por lo que se analiza la posibilidad de adelantar los sorteos dominicales, para atraer a más público.

F

uentes de la Lotería Nacional de Beneficencia señalaron que “el negocio no está actualmente dando el rendimiento esperados”. Los vendedores de billetes aseguran que no hay venta y los directivos de la institución señalan que hay muchas devoluciones; por lo que se está estudiando la posibilidad de modificar los horarios de sorteo, haciendo que el sorteo dominical se juegue a las tres de la tarde en lugar de a la una.

Aunque este es un proyecto que requerirá de un estudio pormenorizado, ya hay voces que se levantan y lo cuestionan. Si la Lotería aprueba el proyecto, el sorteo del domingo sería un plan piloto y, si tiene éxito se pasaría al miércoles, por lo que los horarios centrales de la lotería se modificarían definitivamente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook