Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Feria de Las Vegas

Gaming Signs hizo un positivo balance de su presencia en G2E

(Estados Unidos).- Jorge Leiman, titular de la firma, señaló que obtuvieron un muy buen resultado de su presencia en la Global Gaming Expo, ya que por la magnitud del evento y la amplia variedad de visitantes que se presentaron, pudieron acceder a nuevos mercados y generar positivos contactos de negocios.

L

a firma argentina Gaming Signs se presentó recientemente y con gran éxito en la feria internacional Global Gaming Expo, realizada en la ciudad de Las Vegas a comienzos del mes de octubre.

Jorge Leiman, presidente de la empresa, señaló: “realmente la repercusión fue muy buena, tanto de clientes como de visitantes, lo que nos motiva a seguir mejorando día a día y nos llena de orgullo que sigan confiando en nuestros productos. El saldo fue altamente positivo, cabe destacar que fuimos la única empresa Argentina con stand propio, por lo que nuestra responsabilidad fue mayor, sabiendo que estábamos representando a nuestro país en un evento de tal magnitud”.

En relación al evento, Leiman aseguró que “la organización se puede calificar de muy buena, con respecto a los visitantes a sido positivo de acuerdo a la diversidad de países que estuvieron presentes, y a nosotros esta presentación nos ha permitido contactarnos con gente que no pensábamos que podrían estar interesados en nuestros productos, como en el caso de Bélgica y Eslovenia, por nombrar algunos”.

En relación al futuro, el titular de Gaming Signs garantizó que estarán presentes en la LGE 2004, “con un stand en donde presentaremos una nueva línea de productos, y también en otras exposiciones internacionales. De esta manera tratamos de seguir creciendo, presentando las ultimas novedades e incorporando tecnología de punta que nos permita seguir siendo lideres en el rubro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook