Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

La compañía rusa será representada por su filial estadounidense

Belatra se suma a LGE 2004

(Argentina).- La firma Belatra confirmó su presencia en la exposición organizada por la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar (ALAJA) y realizada por E.J. Krausse & Reed Exhibitions. Paralelamente, se informó que ya se han pre-registrado al evento un buen número de profesionales de toda América y de las principales plazas europeas de juego.

L

a compañía de origen ruso Belatra Co., representada en este caso por su filial en los Estados Unidos, Belatra USA, confirmó recientemente su inclusión al listado de empresas que ya aseguraron su participación de la Latin America Gaming & Entertainment Expo (LGE).

La exposición, que se llevará a cabo por segunda vez en la ciudad de Buenos Aires y, en este caso tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre, convocará a algunos de los principales operadores y fabricantes internacionales.

Por otra parte, los organizadores del evento que se realizará en el predio ferial de exposiciones de La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, confirmaron que ya se han pre-registrado profesionales y empresarios de la industria provenientes de Brasil, Perú, España, Estados Unidos, Uruguay, Rusia, Londres, Chile, Venezuela, Puerto Rico y Panamá, lo que garantiza un buen nivel de público internacional en la futura exposición.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook