Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

La firma distribuirá los productos IGT en Rusia

Balance positivo para la presentación de Octavian en G2E

(Estados Unidos).- José Antonio Paternostro, Director General para América Latina de la firma Octavian, habló en exclusiva con Yogonet.com de su presentación en la Global Gaming Expo, desarrollada recientemente en la ciudad de Las Vegas.

Qué presentó Octavian como novedad en G2E?

Uno de los productos que presento Octavian fue OctaWeb, un desarrollo de página web para la incorporación de la operación de los casinos, como también el desarrollo de aplicaciones al negocios a través de una pagina en Internet.

Paralelamente, se presento la ruleta TTR completamente automática, por lo que ya ofrecemos dos versiones de la misma: la tradicional en vivo y la flamante automática. La otra novedad importante fue el Octavideo (aviso plasma para progresivos) al que se le incorporó la posibilidad de activar TV y videos al aviso, permitiendo una mayor flexibilidad y uso para el operador.

¿Qué balance pueden hacer de su presencia en Las Vegas?

Durante la feria recibimos muchos visitantes que, por primera vez, presenciaron una presentación de nuestro sistema ACP. También otros que no conocían nuestra línea Dream Games, y que quedaron impactados con la calidad gráfica y de juegos ofrecida en la feria. A nivel internacional, durante la feria nuestro CEO, Harmen Brenninkmeijer, obtuvo un logro significativo al firmar un acuerdo de distribución de los productos IGT para Rusia, lo que demuestra nuestro continuo crecimiento y nuestra fortaleza en los mercados donde se han trabajado con mayor experiencia.

Además de este logro, para el mercado Europeo se fortaleció nuestra presencia con acuerdos hechos durante la feria. Para Latinoamérica también se lograron consolidar tratos previos para el inicio de operación de Dream Games en países como Ecuador y Perú, y se cerraron negocios de venta de TTR, maquinas Novomatic en los mercados que representamos, y pedidos adicionales de Dream Games.

Más allá de eso, G2E 2004 ha sido impactante. El número de visitantes sobrepasó las expectativas de cualquier expositor, y por lo menos en nuestro caso, el número de visitantes recibidos en el stand y en los stands de las compañías que representamos fue mucho mayor de lo presupuestado en tiempo de exhibición. Incluso creo que nos faltaron horas para poder atender algunos.

¿Buscan un posicionamiento fuerte en el mercado estadounidense?

En estos momentos es muy prematuro afirmar nuestro posicionamiento, pero venimos trabajando para lograr una penetración importante en el futuro.

¿Cuáles serán las próximas presentaciones de la compañía en ferias internacionales?

Estaremos presentes en el mes de noviembre en SAGSE 2004, presentando en Buenos Aires este material para América Latina, y en diciembre estaremos exhibiendo en la feria más importante de la Federación Rusa, EELEX 2004.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook