Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

Será responsable de Sudamérica, Estados Unidos, el Caribe y Canadá

Joe Rodda fue designado como representante de Abbiati para toda América

(Estados Unidos).- Luego de formar parte de la empresa TCS John Huxley, como representante para la región de latinoamérica, Joe Rodda acaba de sumarse a la firma Abbiati como nuevo Gerente General para la región de Sudamérica, el Caribe, Canadá y la ciudad de Las Vegas.

T

ras su paso por la empresa TCS John Huxley, en donde se desempeñaba como manager para la región de Latinoamérica, Joe Rodda acaba de incorporarse a la firma italiana Abbiati, como máximo responsable de la empresa para la región del Caribe, Sudamérica, Canadá y Estados Unidos (Las Vegas).

“Para mí es muy importante incorporarme a una empresa como Abbiati, porque cuenta con productos de muy alta calidad y precios competitivos. Es por ello que espero hacer muy buenos negocios en esta región”, señaló Rodda.

Finalmente, el nuevo ejecutivo se refirió a la presencia de Abbiati en la feria de Las Vegas. “Esta feria ha sido muy positiva para la compañía”, destacó Rodda, y adelantó además que la empresa tratará de estar presentes de ahora en más en la mayor cantidad de exposiciones importantes de todo el mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook