Edición Latinoamérica
27 de Julio de 2021

Declaraciones de Raúl Bouchot, vicepresidente de la compañía

TCS John Huxley fabricarÍa en Sudamérica parte de su producción internacional

(Yogonet.com desde Las Vegas).- A cuatro meses de su designación al frente de la empresa para toda América, Raul Bouchot hablo en exclusiva con Yogonet.com de su interés en ingresar fuertemente al mercado norteamericano, y de sus planes de expansión en América Latina, a través de asociaciones con fabricantes y distribuidores de la región.

Los primeros cuatro meses han sido fenomenales”, asegura Raúl Bouchot al hacer un balance de su gestión al frente de TCS John Huxley para toda América. “Hemos buscando poner una base sobre la cual poder trabajar con firmeza, y de esa forma, sacar el proyecto adelante en el término de un año aproximadamente. En este tiempo, hemos definido la división de Sudamérica, que era para nosotros muy importante; y en nuestra presencia en G2E ya hemos podido ver los primeros resultados de nuestro empeño, al concretar importantes conversaciones comerciales con varias empresas, lo que nos da grandes perspectivas en relación a lo que será el año entrante para TCS John Huxley”.

“Hoy -agrega Bouchot- podemos decir que tenemos la compañía firmemente plantada, y se han complementado perfectamente las dos grandes divisiones que la componen, con los productos clásicos como ruletas, paños y mesas tradicionales de John Huxley, y todo el aporte tecnológico de TCS. Creo que hemos podido incorporar muy bien ambas cosas, por lo que la primera meta esta cumplida”.

A la hora de analizar al mercado latinoamericano, el titular para América de la compañía señaló que “las perspectivas son fantásticas, con la llegada de Elizabeth Romano al equipo y una política de asociación con empresas locales, que nos permitirán fabricar una amplia variedad de nuestros productos en ese mercado, lo que nos permitirá que la oficina sudamericana sea autosuficiente. Hoy estamos analizando las mas adecuadas asociaciones en ese campo, ya que queremos contar con firmas que tengan nuestra misma visión del negocio, nuestro elevado nivel de calidad y toda la seriedad que requiere un emprendimiento de estas características”.

Más allá de América Latina, la intención de Bouchot es lograr una penetración fuerte en el mercado norteamericano. En ese sentido, señala: “queremos incorporar la fabricación de ciertos productos aquí en Las Vegas, para ampliar mas la llegada de nuestros productos mediante asociaciones con proveedores y fabricantes norteamericanos. Vamos a incluir nuestra propia línea de dados, nuestra propia línea de fichas, y en un año lo tendremos listo para presentarlo bajo un mismo techo, una misma estructura. Ese es el objetivo al corto y mediano plazo, que se cristalizara con el correr del año entrante”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook