Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

A partir del próximo viernes

Euromillones incorporará a seis nuevos países

(España).- Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza se sumarán a España, Gran bretaña y Francia en el popular sorteo de loterías, que el pasado viernes entregó en Sevilla su premio mayor, sobre un total de prácticamente 30 millones de euros.

E

uromillones, el sorteo común lanzado en febrero pasado entre tres de las loterías Française de Jeux de Francia, Camelot del Reino Unido y Loterías y Apuestas del Estado de España, se ampliará el próximo viernes, 8 de octubre, a otros seis nuevos países: Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

Según informó el ONLAE en un comunicado, a partir de dicho sorteo podrán participar en el juego de Euromoillones los ciudadanos que lo deseen de nueve países europeos con una población aproximada de 200 millones de personas.

El juego, similar a la Lotería Primitiva, consiste en acertar cinco número de una tabla de cincuenta y acertar otros dos números -estrellas- de una tabla de nueve. El precio de la apuesta es de 2 euros y se destina a premios el 50% de la recaudación, existiendo doce categorías de premios distintas, según una combinación de número y estrellas.

En su último sorteo, Euromillones tuvo como máximo acertante una apuesta realziada en Sevilla, que ha resultado premiado con 30 millones de euros, la cantidad más elevada repartida nunca por un juego de azar en España.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook