Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

El desarrollo “Advance” y también los validadores “SA-4” y “FL-4”

Global Payment Technologies prepara novedades en su catálogo para Las Vegas

(Estados Unidos).- El fabricante de dispositivos para manejo de divisas Global Payment Technologies anunció que para la edición 2004 de la Global Gaming Exposition que comenzará mañana, exhibirá un completo catálogo de productos en el que estrenará nuevos desarrollos de última generación.

A

l igual que buena parte del resto de la industria que elije la tradicional feria de Las Vegas como plataforma para sus lanzamientos, Global Payment Technologies anunció que estrenará nuevos productos, tales los casos del “Advantage2 y una serie de nuevos validadores.

Sobre lo que preparó la compañía para la feria que comienza mañana en el Las Vegas Convention Center, el Presidente y CEO de Global Payment Technologies, Thomas Oliveri, manifestó: “Estas son las oportunidades que uno siempre espera, poder presentar una generación de productos de última tecnología, incluyendo tres flamantes desarrollos, en un marco internacional donde está presente lo mejor de la industria. Este año, además de nuestros productos tradicionales Argus y Aurora, estaremos mostrando el nuevo Advante para el mercado interno e internacional, y los flamantes validadores de billetes para el sector del juego SA-4 y FL-4”.

“Advante -nuestro desarrollo que provee el mayor nivel de seguridad en validación de divisas- está acompañado por nuestro nuevo ordenador, tan eficiente que parece que las divisas conforman un solo bloque de papel, siempre con tecnología de última generación provista por el chip DSP. Por su parte, el FL-4 es la última solución para aplicaciones que requieren lo último en calidad y tecnología, y al prcio más conveniente. Todos nuestros desarrollos tienen la patente de GPT y las capacidades dinámicas RGBI que ofrecen altos standares de calidad y flexibilidad”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook