Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Proyecto conjunto entre las firmas Cirsa, Varo y Esclapez

Inauguraron el bingo más grande de Valencia

(España).- La Sala Valencia, el bingo más grande de la ciudad española, abrió ayer sus puertas al público. El establecimiento cuenta con una capacidad para 600 personas, y una superficie total de 5 mil metros cuadrados. La inversión para su construcción demandó 4 millones de euros.

L

a sala de bingo más grande de Valencia acaba de abrir sus puertas al público. En una ceremonia realizada en el día de ayer, quedó oficialmente inaugurado el nuevo recinto, que cuenta con un una capacidad para albergar a 600 personas a lo largo de sus casi 5 mil metros cuadrados de superficie.

El establecimiento cuenta además con 2.000 metros cuadrados de estacionamiento para vehículos, un salón exclusivo para fumadores, dos recepciones, guardarropa y un restaurante de comida mediterránea e internacional.

La sociedad mixta compuesta por Cirsa, en un 50%, y por sus socios, Varo y Esclapez, en un 25% cada uno, ha invertido en este proyecto 4 millones de euros, para una sala que da trabajo a 75 personas y que ha costado siete años de trámites burocráticos. Tras haber conseguido en 1997 el permiso de apertura, pero no el de licencia de actividad, el salón obtuvo hace sólo cuatro días el permiso de funcionamiento, gracias al que esperan ofrecer sus servicios a una media de 700 personas al día.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook