Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Con el asesoramiento técnico de Lotería de España

Fiscalizarán a las 23 loterías de Venezuela

(Venezuela).- El superintendente nacional tributario de Venezuela, José Vielma Mora, anunció esta semana que implementará una nueva metodología para fiscalizar a las 23 loterías de ese país. El procedimiento contará con la asesoría técnica de funcionarios de Lotería de España.

C

on el objetivo de disminuir los delitos detectados en el sector de las loterías, el superintendente nacional tributario, José Vielma Mora, informó a principios de esta semana que las 23 loterías de ese país serán fiscalizadas a partir de ahora con una nueva metodología, y que dicho procedimiento contará con el asesoramiento técnico de funcionarios de la Lotería de España.

que la nueva metodología permitirá disminuir los ilícitos detectados en ese sector.

El funcionario aseguró además que las 23 loterías han debido pagar al Fisco Bs. 250 millardos al año, pero sólo una ha cumplido, aportando la cifra de 5 millardos.

Por otra parte, Vielma Mora declaró que la recaudación acumulada en lo que va de año es de 8.125 millones de dólares, cifra superior a lo recaudado en todo 2003 (7.562 millones de dólares). Y Adelantó que en la primera quincena de octubre se llegará a la meta prevista en el presupuesto de este año, fijado en U$S 8.333 millones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook