Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Para el manejo de la Lotería Electrónica de Puerto Rico

Gtech impugnará nuevamente la contratación de Scientific Games

(Puerto Rico).- Tras el anuncio del Departamento de Haciendo de Puerto Rico, que confirma la contratación de Scientific Games para el manejo de su Lotería Electrónica a partir de el mes de marzo, la firma Gtech señaló que se está ignorando la orden reciente del Tribunal Apelativo.

L

a empresa Gtech, operadora de la Lotería Electrónica de Puerto Rico, acudirá nuevamente al Tribunal de Apelaciones para impugnar la contratación por parte del Departamento de Hacienda de uno de sus competidores, para sustituirle a partir del próximo mes de marzo.

El portavoz de la empresa, Robert Vincent, sostuvo que el Departamento de Hacienda, al contratar el miércoles a Scientific Games International, "ignora la orden reciente del Tribunal Apelativo", que falló en contra del proceso utilizado por la agencia para la selección del nuevo proveedor.

"La notificación que emite ayer Hacienda sobre la contratación de otro operador está defectuosa en derecho, y se hace eco de las mismas fallas que llevó al Tribunal a decidir en su contra", declaró Vincent. "El haber firmado un contrato con SGI demuestra un claro menosprecio de los principios básicos de procedimiento civil y administrativo", agregó al anunciar la nueva impugnación judicial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook