Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Con un contrato estimado en 1,4 millones de dólares anuales

Scientific Games se quedaría con la lotería instantánea de Iowa

(Estados Unidos).- La firma fue designada “ganadora aparente” de la licitación por la venta de lotería instantánea en el estado de Iowa. El contrato tiene una extensión de cinco años, y la empresa ya es la responsable de las ventas online de lotería de este estado desde el año 2001.

L

a firma Scientific Games anunció que fue nombrada “ganadora aparente” de la licitación de un contrato de lotería instantánea con la lotería de Iowa.

El contrato anual tiene un valor de aproximadamente 1,4 millones de dólares, y hay cuatro opciones anuales para su extensión. El contrato comenzaría a regir en enero del año próximo, aunque aún está pendiente la negociación por el contrato final.

Las ventas de la lotería instantánea de Iowa alcanzaron más de 95,2 millones de dólares en el ejercicio que terminó el 30 de junio de este año, marcando un aumento del 12 % en relación al mismo período del año anterior.

"Iowa es una de las loterías más progresistas de la industria, y estamos muy orgullosos de haber ganado esta oferta" señaló el presidente y CEO de Scientific Games, Lorne Weil. "Hemos sido los vendedores online de la lotería de Iowa desde el 2001, y ahora que proporcionaremos también la venta de boletos instantáneos, estamos sumamente emocionados por las perspectivas de la sinergia entre los dos productos”.

"Scientific Games es una compañía progresista y la lotería de Iowa ha intentado siempre estar a la vanguardia de los juegos creativos, la tecnología y la seguridad" aseguró Ed Stanek, CEO de la lotería de Iowa. "Ahora miraremos hacia el futuro para trabajar de cerca con Scientific Games, con el objetivo de lanzar nuevos y más emocionantes juegos instantáneos, que nos permitan aumentar las ganancias y los aportes destinados a los programas sociales que benefician todos los ciudadanos de Iowa".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook