Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Un nuevo canal de comunicación para la feria de Panamá

SAGSE Centroamérica inauguró su sitio en Internet

(Panamá).- A ocho meses de su inauguración oficial, la nueva feria del sector de juego -que se realizará en Panamá los días 26 y 27 de mayo del 2005- lanzó su nuevo espacio en Internet, en donde se informa sobre las características del evento, el listado de expositores y el plano del pabellón.

C

on un atractivo y moderno diseño, la firma GPR Inversiones (http://www.grpinversiones.com) estrenó el nuevo espacio web de la feria SAGSE Centroamérica, en el que ofrecen toda la información sobre la exposición internacional del sector del juego que se desarrollará en Panamá los días 26 y 27 de mayo del año próximo.

Los visitantes a la página podrán observar una amplia variedad de datos actualizados sobre Panamá, la trascendente actividad del juego en la zona andina y centroamericana y las oportunidades tanto turísticas como comerciales.

Asimismo, el nuevo sitio cuenta con el listado de expositores y el plano de SAGSE-Centroamérica Panamá 2005, de actualización constantemente, para facilitar la reserva de stands y las acreditaciones a los visitantes.

“SAGSE-Centroamérica cubrirá la necesidad de una exposición representativa donde se muestren todos los productos que se requieren en el mercado del juego, específicamente en la zona centroamericana y andina” aseguraron sus organizadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook