Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Comienza hoy en la ciudad de Mar del Plata

Codere Argentina auspiciará el Torneo Sudamericano de Fútbol de Sala

(Argentina).- La filial argentina del Grupo Codere será el principal auspiciante privado de la cuarta edición del torneo considerado “la Copa Libertadores” del futsal (fútbol de sala), que comienza hoy y tendrá su final el próximo domingo, en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata.

L

a empresa Codere Argentina será el principal auspiciante privado de la cuarta edición del Torneo Sudamericano de Fútbol de Sala (Futsal), que se realizará en la ciudad de Mar del Plata que comienza hoy y se desarrollará hasta el domingo 26 de septiembre.

“Con el respaldo publicitario de este torneo, ratificamos nuestro compromiso permanente de colaborar con el deporte en general, y el fútbol en particular. Para Codere Argentina es una de las formas de devolver a la comunidad lo que nos brinda al elegirnos diariamente”, explicó Héctor Luna, Country Manager de la compañía.

El torneo se realiza por primera vez en la Argentina y es considerado la Copa Libertadores del fútbol de sala. En el Estadio Polideportivo de Mar del Plata se enfrentarán diez equipos de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, por la Zona Sur. Entre ellos, estarán el actual bicampeón mundial, el brasileño A.C.B.F. Carlos Barbosa y, por la Argentina participarán Boca Juniors y River Plate.

La filial en la Argentina del Grupo Codere opera ocho salas de bingo en la provincia de Buenos Aires, y es también el auspiciante internacional del Club Atlético Banfield, que el año próximo disputará por primera vez en su historia la Copa Toyota Libertadores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook