Edición Latinoamérica
22 de Junio de 2021

La empresa distribuye productos de las marcas Ceronix y Coin Mechanisms Inc.

Prestige Solution se presentó en el Perú Gaming Show

(Perú).- Elias Galindo Vega, Gerente General de Prestige Solution, dialogó en forma exclusiva con Yogonet.com y realizó un balance sobre la reciente presentación de su empresa en la segunda edición del Perú Gaming Show.

C

on cinco años en el mercado, y con el aporte de un calificado equipo de técnicos y especialistas con más de una década de experiencia en el rubro de casinos, Prestige Solution es una reconocida empresa peruana dedicada al desarrollo de circuitos cerrados de televisión para el control de las salas de juego, además de ser distribuidores para toda Latinoamérica de las prestigiosas marcas Ceronix, en la línea de monitores, y Coin Mechanisms Inc., en la línea de aceptadores de monedas.

Según explica Elias Galindo Vega, máximo responsable de la compañía, “Prestige Solution es una empresa proveedora de componentes electrónicos, repuestos, insumos, y que comercializa también la línea de General Electric en la parte de iluminación. “Y por otro lado, también hemos desarrollado circuitos cerrados de televisión, de acuerdo a la regulación del gobierno peruano, la cual permite almacenar 15 días continuos de grabación durante las 24 horas”, agrega el directivo.

Con un crecimiento en ascenso en el mercado peruano, la empresa acaba de presentarse recientemente en la segunda edición del Perú Gaming Show con un resultado “satisfactorio”, según aclara Galindo Vega. “La verdad es ha sido muy positiva nuestra presencia en la feria, aunque no hemos tenido demasiado tiempo para prepararnos y organizarnos, ya que la propuesta para exponer nos llegó muy tempestivamente, muy sobre la fecha”, señaló el empresario.

Finalmente, el Gerente de Prestige Solution también destacó el hecho de que su cartera de clientes está muy satisfecha con los servicios ofrecidos por la empresa, y que han tenido una buena recepción del público visitante durante los dos días que duró la exposición.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    32 votos
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook