Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Sobre la posibilidad de que se autorice el simulcasting

El gobernador Felipe Solá desconocía el cambio en la Ley de Turf bonaerense

(Argentina).- El gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió brevemente con el secretario general de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf, y le manifestó que desconocía la modificación realizada al texto original del Poder Ejecutivo, en lo referente a la autorización de señales de carreras del extranjero .

E

duardo Ferro, secretario general de la Asociación Gremial de Profesionales del Turf, dialogó informal y brevemente con el gobernador Felipe Solá durante la visita que el mandatario realizó el pasado lunes a distintos distritos del Norte del Conurbano Bonaerense.

Como era previsible, la charla giró en torno de la necesidad de aprobación de la Ley del turf. En respuesta a la preocupación de Ferro por la modificación realizada en la Comisión de Presupuesto e Impuestos del Senado al texto original del Poder Ejecutivo, en lo referente a la autorización de señales de carreras del extranjero, el ingeniero Solá le expresó que no estaba al tanto de semejante cambio y le prometió ocuparse del tema.

Ferro también tuvo oportunidad de hablar con la vicegobernadora Graciela Giannastasio, quien le aseguró al dirigente de Profesionales que trasladaría su inquietud a los integrantes de la aludida Comisión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook