Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Declaraciones de Giorgio Gennari Litta

SAGSE responde a Gabriel Pascual, de LGE 2004

(Argentina).- Giorgio Gennari Litta habló con Yogonet.com de la polémica generada a partir de la realización de dos ferias en Buenos Aires en el mes de noviembre, y consideró que lo dicho por Gabriel Pascual (LGE 2004) el pasado viernes, “no es ético ni correcto”.

E

n declaraciones vertidas a Yogonet.com, Giorgio Gennari Litta, presidente de Monografie y principal responsable de SAGSE, habló de la polémica generada a partir de la realización de dos ferias de la industria del juego en una misma ciudad y prácticamente en una misma fecha.

El organizador del evento dejó, además, clara su postura en relación a lo mencionado por Gabriel Pascual, principal responsable de LGE 2004, en las declaraciones reproducidas por este medio el pasado viernes.

“Consideramos que la nota enviada por Gabriel Pascual, de Reed Exhibitions, a los medios de prensa para su publicación es facciosa, a la que contestaremos privadamente por cuanto no es legalmente correcto ni ético hacer pública información de naturaleza comercial” aseguró Litta.

“Sobre este tema, Monografie ha enviado una carta oficial a ALAJA en el mes de abril, ya que entendemos que es la organizadora de esta segunda feria, carta que fue respondida, no obstante con cuatro meses de atraso, con un tono que de ningún modo refleja lo que declara Pascual”.

Gennari Litta agregó: “Creo que este asunto tendrán que aclararlo entre ellos, organizador y realizador, que evidentemente tienen una gran diferencia en la manera de enfrentar el problema”.

“SAGSE, con sus 12 años de trabajo, ha logrado ser la expo más importante de Latinoamérica y la tercera en el mundo. Todo nuestro esfuerzo esta dedicado a crear un evento exitoso, a fin de que todas las empresas que participan tengan los mejores beneficios comerciales posibles. Por lo tanto damos por terminada esta polémica y seguimos dedicándonos con seriedad y fuerza a nuestro trabajo” finalizó Gennari Litta.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook