La firma española se presentó en el Perú Gaming Show

Nova Desitec desembarca en el mercado peruano

31-08-2004
Tiempo de lectura 1:24 min
(Perú).- Santiago Tirado, Area Sales Manager de Nova Desitec, presentó en el Perú Gaming Show los últimos juegos de 9 y 20 líneas desarrollados para videoslots. En diálogo exclusivo con Yogonet.com, el ejecutivo anticipó también los próximos pasos de la compañía.

¿Qué novedades ha presentado Nova Desitec en el Perú Gaming Show?

Hemos ido al Perú Gaming Show por primera vez con muchas expectativas en presentar nuestros juegos. Hemos presentado nuestra línea de juegos para videoslots de 9 y 20 líneas, como Gangsters, Halloween y Mad Professor. Estos serán los primeros títulos en ser lanzados en el mercado peruano. Nuestra idea es seguir expandiéndonos dentro del territorio latinoamericano, y especialmente en la región andina.

¿Que repercusiones del público han tenido durante los dos días de feria?

Realmente muy positiva. Incluso en los próximos meses haremos una presentación, un show room, en donde mostraremos nuestras máquinas y juegos a los diferentes operadores y distribuidores del mercado peruano.

¿Que importancia tiene una feria como el Peru Gaming Show en un mercado con tantas salas y máquinas como este?

Bueno, este es el segundo año de la feria, y evidentemente, los operadores y la industria peruana se ha dado cuenta de que aunque sea un mercado con una gran cantidad de máquinas, es importante una reunión anual en la que se pueda llevar a cabo reuniones y encuentros, en donde se puedan discutir las nuevas tendencias.

A comparación de lo que fue el Perú Gaming Show el año pasado, y ha habido una mejoría cuantitativa y cualitativa en cuanto a expositores. Esto augura un crecimiento bastante importante para esta feria durante los próximos años.

¿Cuáles serán las próximos pasos de la compañía?

Estamos apostando para tener una fuerte presencia en Latinoamérica, y por primera vez, haremos nuestra primera presentación en Las Vegas. Estamos ultimando detalles de algunos juegos que estamos terminando de desarrollar, y seguramente exhibiremos algunas otras sorpresas que lanzaremos en G2E.

¿Estarán presentes en alguna de las ferias de Buenos Aires?

Te puedo confirmar que al día de hoy hemos confirmado nuestra presencia en SAGSE. Estamos muy ilusionados de poder llegar a tener contratos de colaboración para toda la región de Latinoamérica.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS