Edición Latinoamérica
02 de Agosto de 2021

Para promocionar los productos de ambas compañías

Cash System y Mikohn definen una estratégica alianza

(Estados Unidos).- El proveedor de soluciones de acceso de efectivo de la industria del juego Cash Systems anunció la firma de un estratégico acuerdo con la Mikohn Gaming Corporation, el cual permite una promoción cruzada de los respectivos productos de ambas compañías.

D

e acuerdo a lo anunciado, Mikohn y Cash Systems trabajarán en forma conjunta creando oportunidades de negocios comunes, como así también productos interados con los sistemas de cada una de las compañías. Sobre el acuerdo, el Presidente y CEO de Cash Systems, Craig Potts, comentó: “Nuestra alianza con Mikohn nos acerca un socio establecido a nivel global para asistir nuestro desarrollo de productos y negocios. Su presencia internacional, tecnología y oferta de producto complementan nuestra dedicación para un sostenido crecimiento en el largo plazo”.

Por sup arte, el Presidente y CEO de Mikohn, Russ McMeekin, agregó: “Los productos de última generación de Cash Systems nos ofrece soluciones innovadoras adicional para nuestros clientes internacionales. Estamos muy satisfechos de concretar este acuerdo de marketing e integración con ellos, y desde ya podemos adelantar que presentaremos varios de sus productos en la próxima edición de la Global Gaming Expo de Las Vegas en Octubre”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook