Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Postergaron el festival hípico

El hipódromo de Tucumán no ofrecerá carreras este domingo

(Argentina).- Las autoridades del circo hípico tucumano informaron que la reunión anunciada para este domingo fue anulada, por coincidir con la convocatoria que se realiza en el vecino Hipódromo de Santiago del Estero.

L

os amantes de las carreras cortas tendrán que seguir esperando para poder disfrutar de un Festival de Cuadreras en el Hipódromo de Tucumán, ya que la jornada turfística para velocistas, que había sido programada para el domingo, fue finalmente postergada.

Las autoridades del escenario hípico informaron que la reunión fue anulada por coincidir con la convocatoria que anunció el Hipódromo de Santiago del Estero; por lo que el festival se realizaría en setiembre u octubre.

Por otra parte, la Comisión de Carreras aplicó duras sanciones al jinete Ramón Barrionuevo, al entrenador Roque Scaraviglia y a los propietarios Sergio Ceriotti y José Luis García, por el mal comportamiento que tuvieron durante la reunión del 1 de agosto.

Ceriotti, copropietario de la caballeriza “La Barraca”, y Scaraviglia fueron suspendidos por el término de 45 días por las manifestaciones extemporáneas vertidas en el recinto del comisariato. Barrionuevo fue sancionado por 45 días por sus inconductas luego de la disputa de la sexta carrera, cuando montó el caballo Rendidor.

En tanto, García recibió 45 días de suspensión por las manifestaciones irrespetuosas vertidas en contra de los miembros de la guardia policial del hipódromo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook