Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Representante de la firma estadounidense en el mercado peruano

Gaming & Technology presentará los productos de IGT en el Perú Gaming Show

(Perú).- Gaming & Technology Perú S.A., representante exclusivo de la empresa IGT (Internacional Game Technology) en el mercado peruano, acaba de confirmar su presencia en la segunda edición del Perú Gaming Show, evento que se llevará a cabo el 26 y 27 de agosto en la ciudad de Lima.

L

a empresa Gaming & Technology Perú S.A., dedicada a la venta de máquinas tragamonedas y repuestos de la reconocida marca IGT en el mercado peruano, informó que contará con un espacio de exhibición en el complejo Jockey Plaza de Lima, lugar en donde se desarrollará la segunda edición del Perú Gaming Show 2004 la semana entrante.

Según informaron los responsables de la empresa peruana, la firma exhibirá en su stand la plataforma I-Game Plus, que cuenta con una presentación multimedia, un monitor de tacto, panel de hasta 14 botones y sonido estéreo. En cuanto a juegos, se podrán apreciar los títulos Enchanted Unicorn, Cleopatra, Super Cherry, The Frog Prince y otros nuevos desarrollos, como The Great Turkey Shoot, Money Storm y Dragon's Gold.

Hasta el momento, ya son cerca de 30 las firmas que estarán presentes en esta segunda edición del Perú Gaming Show. “Con la incorporación de Gaming & Technology Perú S.A., el evento consolida su capacidad de convocatoria en la región, con la presencia de los fabricantes mas importantes y representativos del mercado peruano”, señaló Elizabeth Leiva, responsable de la organización de la feria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook