Representante de la firma estadounidense en el mercado peruano

Gaming & Technology presentará los productos de IGT en el Perú Gaming Show

19-08-2004
Tiempo de lectura 44 seg

La empresa Gaming & Technology Perú S.A., dedicada a la venta de máquinas tragamonedas y repuestos de la reconocida marca IGT en el mercado peruano, informó que contará con un espacio de exhibición en el complejo Jockey Plaza de Lima, lugar en donde se desarrollará la segunda edición del Perú Gaming Show 2004 la semana entrante.

Según informaron los responsables de la empresa peruana, la firma exhibirá en su stand la plataforma I-Game Plus, que cuenta con una presentación multimedia, un monitor de tacto, panel de hasta 14 botones y sonido estéreo. En cuanto a juegos, se podrán apreciar los títulos Enchanted Unicorn, Cleopatra, Super Cherry, The Frog Prince y otros nuevos desarrollos, como The Great Turkey Shoot, Money Storm y Dragon's Gold.

Hasta el momento, ya son cerca de 30 las firmas que estarán presentes en esta segunda edición del Perú Gaming Show. “Con la incorporación de Gaming & Technology Perú S.A., el evento consolida su capacidad de convocatoria en la región, con la presencia de los fabricantes mas importantes y representativos del mercado peruano”, señaló Elizabeth Leiva, responsable de la organización de la feria.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS