Incremento del 371 % durante le primer semestre de 2004

La Polla Chilena triplicó sus resultados durante el último semestre

18-08-2004
Tiempo de lectura 20 seg

La empresa estatal de juegos de azar, Polla Chilena de Beneficencia, registró ganancias netas por $ 61,01 millones de pesos chilenos (U$S 95.466,192) durante el primer semestre de 2004, monto que representa un incremento del 371% respecto a los $ 12,9 millones que registró en igual período del 2003.

La empresa informó también que en los primeros meses seis meses del 2004 sus ingresos aumentaron un 29,54%, llegando a $ 39.568 millones, "debido, fundamentalmente, a mayores ventas del juego Loto, que representa un 85,28% del total".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS