Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Reunión con autoridades municipales

Aclaración del Hipódromo Independencia de Rosario

(Argentina).- La Comisión de Carreras del escenario hípico rosarino se puso en contacto con esta redacción para aclarar que el Presidente de esa institución no mantuvo una reunión con las autoridades municipales, como consignaba la información publicada la semana pasada en nuestra edición N° 453.

E

n relación a la información publicada por este portal, el día 12 de agosto de 2004 en su edición Nº 453, la Comisión de Carreras del circo hípico rosarino hizo saber que es erróneo que el Presidente de la Institución haya participado el martes de una reunión, acompañando a dirigentes de la Asociación de Hipódromos.

De acuerdo a lo señalado por la misma fuente, el 28 de julio los señores Vicepresidente, Tesorero y Secretario de la Comisión de Carreras, Bernardo Rouillon, Alejandro Mattos y Gonzalo Méndez Domínguez, concurrieron a la Municipalidad de Rosario para mantener una reunión con el Intendente Municipal, Roberto Miguel Lifschitz, quien manifestó que se estaban preparando los pliegos para el llamado a licitación del Hipódromo Independencia. Pedimos disculpas por el involuntario error en la información publicada oportunamente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook