La Feria Internacional de Casinos 2005 (ICE) de Londres, abrirá sus puertas al público durante más tiempo que en años anteriores. La decisión fue anunciada tras llevar a cabo una votación entre los feriantes, la mayoría de los cuales estuvieron a favor de cambiar el horario de apertura al público y llevarlo de las 11 a las 10 de la mañana, durante los tres días que dura la feria (25, 26 y 27 de enero de 2005).
La Directora de Ventas, Karen Cooke, comentó: “El mero crecimiento de ICE en los últimos años, tanto en cuanto a visitantes como feriantes, ha significado que algunos de nuestros clientes pensaran que no había suficiente tiempo para visitar a todas las personas que deseaban. Hay una tendencia cada vez mayor de visitantes que llegan en vuelos más temprano y que pasan más tiempo en la feria, por lo que es lógico adelantar el horario de apertura una hora por la mañana”.
Tras su introducción el año pasado, ICE 2005 una vez más contará con una entrada exclusiva ubicada delante de Earls Court 2, directamente en frente de la estación de metro y ferrocarril de West Brompton, que cuenta con un servicio de trenes directo de y hasta el Aeropuerto de London Gatwick.