Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Adquiere el 80% de uno de los más importantes fabricantes de Gran Bretaña

Novomatic compró a la firma británica Astra Games

(Gran Bretaña).- En una operación que continúa con el plan de expansión de la firma en el sector de la fabricación, Novomatic Group of Companies informó que adquirió el 80% de las acciones de Astra Games, uno de los más destacados productores británicos de la industria del juego.

C

on la adquisición del 80% de las acciones de Astra Games por parte del fabricante de equipamiento de juego de última generación, Novo Gaming UK, el Novomatic Group of Companies con sede central en Austria, refuerza su política de expansión en el terreno de la fabricación de dispositivos de juego.

“La compra de Astra continúa lo iniciado anteriormente con la adquisición de NSM-Löwen-Entertainment, la cual representa la segunda operación significativa del Novomatic Group en seis meses en el ámbito de la fabricación. Esto nos permite establecer un tercer centro competitivo en la Unión Europea, junto a Bingen, Alemania y Cracovia, Polonia. A su vez, con Astra podemos fortalecer nuestra posición de mercado en el competitivo sector británico, lo que hará que uno de los mercados de juego más grandes del mundo pase a ser uno nuevo para nosotros”, comentó el fundador y principal accionista de Novomatic, Johann Graf.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook