Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

En la provincia de Buenos Aires

Gaming Signs renovó la cartelería del Bingo Imperial de Pergamino

(Argentina).- La empresa argentina Gaming Signs acaba de renovar la cartelería interior del Bingo Imperial de Pergamino, ubicado en la provincia de Buenos Aires.

L

a imponente sala del Bingo Imperial de Pergamino (Av. Gral. Roca 765, Pergamino) cuenta desde ahora con un renovado diseño de cartelería interior. La empresa Gaming Signs, dedicada a la fabricación, diseño e instalación de luces y carteles para salas de juego, fue la encargada de llevar adelante el proyecto.

“Cabe destacar que hemos utilizado grafica de excelente resolución y nitidez que ha merecido el reconocimiento y felicitación por parte del cliente. Esto es algo que nos enorgullece y nos compromete a superarnos día a día en busca de la excelencia de nuestros productos”, explicó Jorge Leiman, responsable de la compañía.

El directivo afirmó además que “Gaming Signs continúa en la búsqueda de incorporar las ultimas novedades en tecnología, que permitan ofrecer así lo mas avanzado en el rubro”. “Es por ello que hemos incorporado la línea de LEDS GS, que ahorran el 90% en consumo trabajando a baja temperatura y baja tensión, dando una luz mas brillante y durando cinco veces mas que los actuales sistemas de iluminación. Y además con un costo de mantenimiento mínimo”, indicó Leiman.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook