Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Contra la firma MP Games LLC

Shuffle Master presenta una demanda por violación de patentes

(Estados Unidos).- En el día de hoy, Shuffle Master anunció que presentó una demanda contra la compañía MP Games LLC alegando que el desarrollo MP21 Systems de dicha empresa viola dos patentes de su propiedad.

M

ediante un anuncio oficial de prensa, Shuffle Master informó que inició acciones legales contra MP Games LLC por violación de patentes. La presentación judicial fue hecha efectiva el pasado viernes 30 de Julio en la United States District Court del Distrito de Nevada, y requiere una aún no definida suma en concepto de daños.

Con respecto a la presentación realizada por su compañía, el CEO y Presidente del Directorio de Shuffle Master, Mark L. Yoseloff, manifestó: “La propiedad intelectual del catálogo de productos de Shuffle Master es nuestro activo de mayor valor. Tomamos los derechos de propiedad intelectual de nuestros desarrollos muy en serio, y no toleraremos que se violen los mismos. El MP21 Systems infringe clara y directamente dos patentes claves de nuestra propiedad, por lo que creemos que la Corte coincidirá y terminará prohibiendo que MP Games venda y distribuya el MP21 Systems que actualmente está siendo ofrecido dentro del territorio de Estados Unidos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook