Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

La feria se realizará del 22 al 24 de septiembre

Jofemar presentará en Fer Interazar sus nuevos sistemas de pago

(España).- Con el objetivo de presentar sus últimos sistemas de pago y máquinas vending, Jofemar, acudirá un año más a la feria europea del recreativo Fer Interazar 2004, que este año celebra su 20°edición, en el madrileño Recinto Ferial Juan Carlos I, en Madrid.

L

a firma española Jofemar estará presente una vez más en una nueva edición de la expo Fer Interazar, que se realizará del 22 al 24 de noviembre, en Madrid, España.

En esta ocasión, la firma navarra ocupará el stand C23 de la exposición, de 91 metros cuadrados, en el que mostrará tanto sus innovadoras máquinas, como los más avanzados sistemas de pago.

Entre las últimas novedades, la empresa estará presentando el modelo J4000, un novedoso sistema de pago de gran capacidad destinado al sector recreativo, que ofrece al usuario de máquinas de juego una mayor comodidad, al proporcionar el premio a la altura de la mano, a través de un sistema de correas patentado por Jofemar.

Por otra parte, también estará en exhibición el sistema Hopper, un devolvedor multimoneda que incorpora la última tecnología mecánica para la exacta devolución de las monedas. De formato compacto, se emplea en el sector recreativo y en cualquier sistema que precise una elevada capacidad de devolución.

En cuanto a sistemas de seguridad, el modelo T12 incorpora la última tecnología electrónica y mecánica en reconocimiento, selección y discriminación de moneda falsa. Este sistema posee un banco de memoria de hasta 272 monedas diferentes asociadas a 48 denominaciones distintas. Es decir, puede memorizar todas las monedas que se acuñen en las diferentes fábricas de moneda de los países de la Unión Europea.

Por último, el Selector de moneda T40, está concebido para su utilización en la línea más versátil del sector recreativo, en la máquina pequeña de vending y como temporización multipropósito. Posee hasta 32 canales de moneda diferentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook