Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Comenzó sus operaciones en la Lotería Estatal de Nebraska

Intralot lanzó su primer sistema de juego en Estados Unidos

(Estados Unidos).- El primer sistema de juego de Intralot en Estados Unidos comenzó a operar en los juegos administrados por la Lotería Estatal de Nebraska, los cuales ya corren bajo el nuevo sistema online de la compañía. La transición del antiguo sistema al nuevo, según se informó, fue exitosa y totalmente operativa.

D

e acuerdo a lo informado oficialmente por Intralot, el operador internacional con sede central en Grecia es la primera empresa no estadounidense que ha instalado un sistema online en una lotería estatal de dicho país, penetrando en ese lucrativo mercado.

Desde la nueva instalación, los residentes de Nebraska pueden apostar a diversos juegos como Pick5, 2by2 y Powerball a través de 1.500 terminales Coronis, las cuales están conectadas a un sistema central dual (principal y de back up) mediante una red satelital.

El nuevo sistema de lotería, en comparación con el anteriormente instalado, permite una impresión de cupones más veloz, al mismo tiempo que ofrece más opciones al jugador, entre ellas recompra de cupones con los mismos números, elección desde un paquete de cupones, etc.. Al mismo tiempo, también ofrece mayores beneficios comodidades a los agentes de venta y jugadores de Nebraska, ya que las terminales Coronis de Intralot están equipadas con monitores touch screen y proveen múltiples operaciones que facilitan el manejo diario de las funciones de venta de cupones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook